Cada día es una nueva oportunidad de crear milagros en nuestra vida. Pero muchas veces no empezamos o no terminamos de hacer las cosas que queremos. Tenemos mil excusas. ¿Por qué es tan difícil terminar? ¿Porque es tan difícil empezar? Todo lo que existe en nuestra vida lo co creamos nosotras. La casa, el trabajo, la cuenta de banco. Nos guste o no.
Esta es la razón:
Estamos tan acostumbrados a ser como somos que nos da miedo cambiar. Porque podemos fracasar o a gente nos juzgará. El miedo nos hace creer que hay monstruos en el armario.
A ver, cómo así, ¿Me estás diciendo que yo no quiero que mi negocio sea exitoso por miedo? ¡Pero si lo que más deseo es que mi negocio prospere!
Conscientemente queremos abundancia, amor y ser felices, pero el temor de nuestra niña interior nos frena. Donde nosotras mismas saboteamos nuestros intentos.
Tu subconsciente encontró una razón porque hacerte quedar donde estás es mejor que superarte. Pero ahora lo descubriremos, así tu subconsciente y tu consciente estarán alineados.
Saca tu cuaderno y responderás unas cuantas preguntas para descubrir y sanarte. ¿Estás lista? ¡Vamos!
Ve a un lugar donde no serás interrumpida por 10 minutos. Respira profundamente con los ojos cerrados. Inhala por la nariz y exhala por la boca. Cuando inhales repite en tu mente: “yo me acepto y me amo” y al exhalar: “me permito sentir lo que siento”. Inhala y exhala diez veces. Después responde las siguientes preguntas:
- Piensa en lo que no has terminado o empezado. ¿Qué pasaría si termino _________? ¿Qué pasaría si NO termino __________________?
- ¿Cómo me sentiría si terminara _______________? ¿Cómo me sentiría si NO terminara _____________?
- ¿A qué le tengo miedo?
- ¿Cuál sería el opuesto al miedo que tienes?
Ejemplo:
MIEDO: Tengo miedo a fracasar.
OPUESTO: Mi éxito es grande yo puedo lograr lo que yo quiera si me enfoco y lo hago con amor.
- Escribe:
Hoy, decido tomar las riendas de mi vida. Yo decido terminar/empezar _________________ porque soy la creadora de mi vida. Ahora soy libre, porque (escribe tu opuesto, del número 4).
Cada vez que sientas que tu miedo se apodera de ti, repite lo que escribiste.
Prioriza tu felicidad,
Kiriosa.