¿Estás lista para recibir?

¿Cuántas veces no hemos orado por la manifestación física de algo? Más dinero, un negocio, la venta de una casa, una buena nota en el exámen final, que la persona que me gusta se fije en mí. Nos gusta mucho pedir. 

Pero alguna vez te habías puesto a pensar si estas lista para recibir. ¿Cómo? ¡Si! Tienes que estar lista para recibir lo que has pedido. 

Te explico, cuando pides algo, dinero, amor, abundancia, prosperidad… tu deseas algo porque como te hace sentir. Como el tener más dinero te hará sentir paz y tranquilidad. Tener una relación amorosa con alguien te hará sentir deseada y amada. Ganar el examen de la U te hará sentir exitosa. 

Ponemos tanta energía emocional en el resultado a futuro que se nos olvida disfrutar lo que ya tenemos. En algún momento de tu pasado oraste para estar en el momento en el que estás hoy. Pero hoy ya se te olvidó. 

Estar lista para recibir tus sueños es la habilidad de sentirte hoy como te sentirías cuando manifestaras lo que deseas. Osea, si quieres sentir paz, tranquilidad, amor y prosperidad al obtener algo. Genera ese sentimiento hoy, como si ya tuvieras lo que deseas. 

Esta idea es lo que la ley de atracción nos comparte como forma de vida. Y lo que a mi me gusta traducir como el enfoque de los pensamientos. Recordemos que nuestras emociones de felicidad, ira, paz, enojo, amor, frustración y demás son creadas por los pensamientos en los que nos enfocamos. Tu calidad de vida depende de tu disciplina propia para enfocarte en pensamientos que te hagan sentir bien. No para ignorar lo malo, sino para disfrutar del 99% de cosas que sí están saliendo bien en tu vida.  

¿Qué te parece? ¿En que te vas a enfocar hoy? Escríbelo en los comentarios. 

Por tu felicidad radical, 

Kiriosa.