Cuando nos enfrentamos a momentos desafiantes en la vida, nos paralizamos en miedo por tomar una “mala decisión”. ¿Cómo saber qué elegir? ¿Cómo saber qué hacer?
Cuando naces, vienes con algo que se llama intuición. Es la voz que te predice cosas o la idea que soluciona todos tus problemas. Todos los seres humanos tenemos intuición, pero también tenemos ego. Ambos son parte fundamental en nuestra vida. No podemos vivir sin uno.
Cuando escuchamos a nuestra intuición vivimos más felices, con la certeza que estamos siendo guiadas y protegidas en la vida, especialmente en momentos difíciles.
Cuando escuchamos a nuestro ego vivimos en miedo, celos, resentimiento, odio, ira, venganza y en general malestar.
Nuestras emociones son indicadores de nuestro bienestar. Cuando nos sentimos mal estamos escuchando a nuestro ego, cuando nos sentimos bien estamos escuchando a nuestra intuición. A las mujeres se nos acusa de “ser muy emocionales”. Pero en realidad existen dos tipos de energías que todos los humanos tienen. La ENERGÍA FEMENINA, que es la intuición y la ENERGÍA MASCULINA, que es encontrar soluciones y ejecutar. Todos tenemos estas dos energías adentro de nosotros.
Es el balance de las dos energías que nos permite vivir una vida de plenitud y bienestar.
Es así de simple, pero por ser simple no significa que sea fácil. Te voy a explicar cómo puedes obtener todo lo que quieras de la vida con tus emociones.
- Pide lo que quieras al universo. Cuando tu quieres algo, nace de tu intuición. Pensamos que pedir es malo por que nos hace avaras y codiciosas, PERO ESO ES UNA GRAN MENTIRA. Pedir es como respirar, inhalas y exhalas, pides y das.
- El Universo, Dios, la Energía o como tú quieras llamarlo, siempre escucha y prepara el camino para lo que tú desees.
- Permítete recibirlo. Enfócate en la abundancia que quieres crear, no es la escasez que tienes.
Tienes todo el derecho de recibir todos tus sueños, pero debes combinar las dos energías y tu ego. Esto es un arte, que se mejora con práctica.
Tienes que practicar con tus pensamientos. Practica enfocarte en lo que deseas más de lo que te enfocas en lo que no deseas.
Por tu felicidad radical,
Kiriosa